Comunicación Trascendente
177
post-template-default,single,single-post,postid-177,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid

Comunicación Trascendente

Hay diversas formas y canales de comunicar, de hecho, la mayoría de los canales están saturados de mensajes que muchas veces son intrascendentes.

Vivimos en una sociedad de la información que nos satura indiscriminadamente de datos, todos en el mismo nivel, y termina llevándonos a una tremenda superficialidad a la hora de plantear las cuestiones morales. Por consiguiente, se vuelve necesaria una educación que enseñe a pensar críticamente y que ofrezca un camino de maduración en valores.

Evangelii Gaudium 64

En este blog me gustaría compartir algo de Comunicación Trascendente. Imágenes, iniciativas, películas, series, canciones, cortos, etc. Que nacen con vocación de comunicar algo más, o en los que, al menos yo, veo que puede hablarse de algo más de lo que su autor buscó.

¿Para qué?, para tener algo más de profundidad y buena noticia en nuestras vidas, para volver a conectar con nuestra dimensión trascendente y ejercitarla.

Siguiendo en parte el espíritu de cuando escribía en Nova Bella, pero cuatro años después del último mensaje, con algo más de experiencia y recursos.

No Comments

Post A Comment