Dirigir mis pasos. FOOTPRINTS 1
549
post-template-default,single,single-post,postid-549,single-format-standard,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.1,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-835

Dirigir mis pasos. FOOTPRINTS 1

¿Le damos la importancia que tiene el aprender a discernir, a orientar nuestros pasos?

Todos aprendemos a camiar, es relativamente fácil, hemos conseguido que hasta un robot aprenda por sí solo a caminar. sin embargo, cuanta gente hay que no llega a aprender a orientar sus pasos, que vive perdida, que no encuentra sentido a su vida o que lo pierde. ¿Por qué no dedicar más esfuerzo, más interés, más ayuda en esto que es solo propio de los humanos y que a diferencia del andar, no puede aprenderlo nadie solo aunque tenga que dar los pasos solo?

Cualquier peregrinación tiene buenos ingredientes para logar esto. La productora Infinito+1 nos lo muestra en su película sobre el Camino de Santiago: «Footprints, el camino de tu vida» con una serie de testimonios que reflejan muy bien lo que va ocurriendo a lo largo del Camino de Santiago o de cualquier experiencia de este tipo en comunidad.

No Comments

Post A Comment