El Gozo. FOOTPRINTS 11
626
post-template-default,single,single-post,postid-626,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid

El Gozo. FOOTPRINTS 11

Las palabras se quedan cortas muchas veces para expresar las cosas importantes de la vida, los sentimientos más profundos, y en todo caso, aunque se pudiese describir, vivirlo siempre es diferente.

Es lo que pasa con el gozo, la felicidad plena, la alegría profunda. En una peregrinación, en comunidad, como puede ser el Camino de Santiago, puedes experimentarlo, descubrir el significado dentro de ti, y entonces, sobran las palabras, y como dicen en la película, la única palabra que brota al final de la experiencia en GRACIAS.

No se puede vivir el Gozo en cualquier momento ni en cualquier experiencia, hacen falta unas circunstancias y condiciones concretas, pero sabemos cuáles son, conocemos los ingredientes: Jesús, el otro y yo, en ese orden. ¿Por qué no perseguirlo más a menudo?

No Comments

Post A Comment