Hermanos. FOOTPRINTS 10
623
post-template-default,single,single-post,postid-623,single-format-standard,bridge-core-3.0.7,qi-blocks-1.1,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-835

Hermanos. FOOTPRINTS 10

«Quiénes son mi madre y mis hermanos». Establecer nuevos lazos con las personas no implica cortar con los lazos familiares originales, sino abrir más tu mundo de relaciones. Pero establecer un verdadero vínculo fraterno con otra persona no es tan sencillo. Hay que compartir mucho para que ese lazo sea equiparable al familiar.

La convivencia estrecha, compartir la oración, las alegrías los sufrimientos, el camino… Tal vez es lo que hacían los primeros discípulos cuando decían que todo lo ponían en común y a nadie le faltaba de nada. Es el concepto de sinergia pasando de la mera eficiencia, a ser un escalón más en la calidad humana y en la felicidad.

No Comments

Post A Comment