Resumen Alicia a través del espejo
378
post-template-default,single,single-post,postid-378,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid

Resumen Alicia a través del espejo

A continuación tienes una serie de temas que se pueden tratar a partir de la película Alicia a través del espejo en distintos mensajes.

  • Alicia a través del espejo. El PERDÓN
    En esta segunda entrega de la versión de Alicia en el país de las maravillas, Tim Burton nos ofrece un buen material para hablar del perdón. Como película igual es un poco floja, pero no deja de ser un buen recurso pedagógico para hacer calar…
  • Cuando la lías y no hay vuelta atrás, pero puedes ir hacia adelante
    Como en la historia original de «Alicia en el país de las maravillas», el guionista emplea el mundo fantástico para que, la protagonista, se vea reflejada (como en un espejo) y aprenda a resolver una situación en el mundo real. Este es un recurso tan…
  • Cuando renuncias a tu ser, por ser más realista
    En la película de Vaiana ya vimos la preocupación por ver «quién soy de verdad» poco más quedaba por decir. Sin embargo, en esta otra película el enfoque no es tanto saber quien soy, sino, no dejar de serlo con la edad y las circunstancias….
  • Cuando te confiesas culpable y descansa tu corazón
    En la escala del perdón, hay cosas que consideramos imperdonables, otras difíciles, y tal vez otras más sencillas, sin embargo, no hay mucha costumbre de pedir perdón ni por las más pequeñas, y difícilmente se puede perdonar al que no te pide ese favor. La…
  • Cuando haces las paces con el tiempo, y experimentas la paz en tu interior
    La última parada en esta sencilla película nos lleva a la reconciliación, pero esta vez no con otra persona, sino con uno mismo, con el pasado, con el tiempo. Para eso es interesante que personifiquen al tiempo, de forma que se pueda dialogar con él…
No Comments

Post A Comment